Llámenos: 072 2 26550

Bueras 359, Of. 308. Rancagua Ver ubicación

Odontología General

La Odontología General es la puerta de entrada de una persona normal a la odontología. Comprende obturaciones, enseñanza de higiene, análisis del funcionamiento del sistema masticatorio en general. Muchas patologías modernas como por ejemplo el bruxismo o el desgaste de los cuellos dentarios pueden evitarse haciéndose una buena revisión bucal.

La Odontología General no es solo tapar caries y sacar sarro.

Odontología Estética

Aunque en la actualidad la odontología apunta a lograr que los tratamientos sean lo más armónicos y naturales posibles. La Odontología Estética utiliza elementos para mejorar dientes decolorados, o fracturados como el caso que se presenta.

Rehabilitación Oral

La Rehabilitación Oral tiene que ver con el buen funcionamiento de la boca. Este buen funcionamiento puede ser alterado por la pérdida de una o mas piezas dentarias, por el desgaste de éstas y en fin.

La Rehabilitación Oral requiere la reposición de lo perdido para restablecer un equilibrio en la función oral. Para ello utilizamos protesis fijas unitarias, plurales, protesis removible, prótesis sobre implantes, carillas, planos de relajación y otro sinúmero de técnicas para lograr buenos resultados.

Periodoncia

Es aquella que se preocupa de controlar y eliminar enfermedades que afectan a los tejidos de soporte del diente, el nombre por que se conocen estas afecciones es Enfermedad Periodontal, siendo ésta la principal causa de pérdida dentaria en los adultos.

Afecta a tres de cada cuatro personas en algún momento de su vida.

Endodoncia

Cuando a una pieza dentaria hay que quitarle la vitalidad, ya sea porque una caries ha llegado a la proximidad de la pulpa o por algún otro motivo. La endodoncia es la solución.

La endodoncia consiste en quitarle la vitalidad al diente y luego de limpiarlo y desinfectarlo, colocar un relleno en su interior para evitar una futura contaminación bacteriana.

Cirugía

Pensamos que la cirugía ha cambiado, nos preocupamos de provocar el menor daño a los tejidos y apoyar al paciente en estos procedimientos que antaño eran tan traumáticos.